Buscar por Materia INVESTIGACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 165 a 184 de 783 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-07Decisión de compra del consumidor basada en la influencia de la publicidadPadilla Martínez, Mario Patricio; Paredes Villarroel, Ruth Vanessa
2017-04La demanda académica de Posgrados en la zona 3 como elemento determinante en la creación de programas de maestría en la Universidad Técnica de Ambato: caso Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e IndustrialCórdova Aldás, Víctor Hugo; Naranjo Coello, Susana Cristina
2018-03Demanda turística interna y la reactivación de las economías localesCastro Analuiza, Juan Carlos; Pallango Espín, Carla Alejandra; Suárez Bautista, Ana Viviana
2024-02La densidad y características de la publicidad 2.0 en el desarrollo académico de los estudiantes universitarios: caso Universidad Técnica de AmbatoSantamaria Freire, Edwin Javier; Chuncho Chango, Anael Jacqueline; Claudio Herrera, Kerlyn Monserrath
2023-03Los desafíos del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en la empresa BOHO de la provincia de TungurahuaVizuete Muñoz, Julio Mauricio; Manobanda Siza, Mayra Alexandra
2018-05Desarrollo competencial y de la polivalencia del talento humano en el área de producción del sector textil de la provincia de Tungurahua, Caso: “LAMOUR’S JEAN’SLópez Gómez, Andrés Francisco; Tierres Osorio, Evelyn Pamela
2022-09Desarrollo comunitario y marketing social. Caso de estudio: “Comunidad El Quinche, parroquia La Unión, cantón ChordelegMancheno Saá, Marcelo Javier; Puma Zaruma, Carmen Lorena
2018-09Desarrollo de habilidades gerenciales de ejecutivos por medio de juegos serios a través del simulador Labsag UTA en las empresas de TungurahuaLópez Gómez, Andrés Francisco; Tenelema Sandoval, Marjury Alexandra
2017-06El desarrollo de la gerencia estratégica en la cultura organizacional: empresas de servicios de la provincia de TungurahuaSantamaría Freire, Edwin Javier; Jalca Plúa, María Gabriela
2017-11Desarrollo de la identidad de marca y su impacto en los beneficios de la industria del Jean en AmbatoMilla Toro, Sindy Orieta; López Verduga, Norma Johana
2019-01Desarrollo de la marca ciudad Salcedo, como función estratégica para promocionar el potencial turísticoGuerrero Velastegui, César Andrés; Aimacaña Toapanta, Cristian Israel
2017-10Desarrollo de nuevos productos en los complejos deportivos acuáticos de la provincia de TungurahuaJiménez Silva, Walter Ramiro; Salazar Santander, Mercy Jazmín
2024-02Desarrollo de un plan de captación de socios en el Club Deportivo Macará de AmbatoMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Salazar Moya, Christian Steven; Salazar Nieto, Miller David
2019-08Desarrollo de un protocolo familiar para la gestión de las pymes de la provincia de TungurahuaLópez Gómez, Andrés Francisco; Moyolema Sailema, Evelin Tatiana
2022-08Desarrollo de una estructura organizacional para la microempresa “Stylo Propio Publicidad” en la ciudad de LatacungaMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Chacha Sanunga, Jonathan Paul
2023-02Desarrollo del modelo Servqual para determinar la satisfacción del servicio de atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 15 de Mayo Ltda. de la ciudad de AmbatoCórdova Aldas, Víctor Hugo; Medina Freire, Jenny Estefanía
2024-02El desarrollo organizacional y la comunicación interna en la empresa DIMARGROUP S.A.S.Jácome López, José Tomas; Vélez Núñez, Adriana Priscila
2023-05Desarrollo organizacional y la productividad de la empresa Promar Sea Market en el cantón AmbatoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Olivo Parra, Johanna Elizabeth
2018-11El desarrollo profesional: desde una perspectiva de las compensaciones en el sector industrial de calzado del cantón AmbatoQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Rivera Ulloa, Ana Elizabeth
2024-02Desarrollo sostenible y estrategias de fortalecimiento comercial en el sector avícola de TungurahuaGuamán Guevara, María Dolores; Lascano Pérez, Luis Fabricio; Freire Cunache, Wilian Ricardo