Buscar por Materia INVESTIGACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 145 a 164 de 785 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-07El cooperativismo como herramienta de economía social: Análisis del gobierno cooperativo en la provincia de TungurahuaAltamirano Analuisa, Danilo Javier; Bautista Toapanta, Paulina Alexandra; Tisalema Borja, Jessica Alexandra
2018-03Los costos y procesos de producción y su impacto en la competitividad de las microempresas del sector avícola del cantón PelileoRamos Viteri, Eufemia Alejandrina; Supe Toa, Christian Fernando
2022-09Códigos BIDI como estrategia en el marketing políticoGuerrero Velastegui, César Andrés; Moreno Moreno, Jason Alexander
2023-05Creación de marca de balanceados de especies menores para la generación de posicionamiento en un mercado emergenteSantiago Chávez, Nora Isabel; Yachimba Ninacuri, Jaime Fernando
2021-09Creación de nuevos servicios como gestión administrativa integrada para los centros de acopio frente al covid – 19León Saltos, Amparito Cecilia; Eugenio Caguana, Laura Elizabeth
2020-02Creación de una empresa de comercialización y producción de carne a base de cáscara de plátano maduroGamboa Salinas, Jenny Margoth; Zapata Guerrero, Doris Patricia; Barrionuevo Salas, Jorge Israel
2023-07Creación de una microempresa productora y comercializadora de licores artesanales a base de frutas exóticas producidas en la ciudad de Ambato, TungurahuaGallardo Medina, Washington Marcelo; Mera Salazar, Vanessa Alexandra
2019-04Creación de una plataforma virtual para la comercializacion de productos de la comunidad de SalasacaHerrera Herrera, José Bernardo; Alvear Martínez, Michelle Carolina
2018-03Creación de valor en el servicio turístico en el sector hotelero de la provincia de TungurahuaSantiago Chávez, Nora Isabel; Vaca Núñez, Tannia Fabiola
2020-08Crecimiento económico del sector gastronómico de la parroquia UlbaMorales Urrutia, Diana Cristina; Carrillo Ríos, Cristina Melania
2017-03El crecimiento sostenido de los medios de comunicación en escenarios económicos decrecientes; caso Identidad Radio CulturalMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Romero Núñez, Tannia Gabriela
2022-09“Las criptomonedas como medio de pago y su relación con el volumen de ventas de los comercios”Chico Frías, Ángel Enrique; Badillo Silva, Steven Ariel
2022-09CRM y su influencia en la fidelización de clientes en la Empresa Liwi Medical de la ciudad de AmbatoMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Proaño Pérez, Santiago Fabian; Torres Villavicencio, Christian Andrés
2022-03La cultura institucional y la calidad del servicio que brinda el personal operativo de la Coordinación Zonal 3 de Registro Civil, Identificación, Cedulación y Servicios electrónicosJiménez Silva, Walter Ramiro; Montesdeoca Buenaño, Carlos Sebastián
2024-02Cultura organizacional en el sector comercial: una aproximación al liderazgo y satisfacción laboral de las empresas del cantón AmbatoMoyolema Sailema, Milton Patricio; Yugsi Yugsi, Julio Cesar
2022-02La cultura organizacional en la innovación del sector agrícola bananero de la provincia de Los RíosLeón Saltos, Amparito Cecilia; Ashqui Sigcha, Jazmine Gabriela; Sevilla Solís, Verónica Daniela
2024-02La cultura organizacional y la satisfacción de los consumidores de la empresa “Diocelina"Mejía Vayas, Carlos Vinicio; Ortiz Ortiz, Silvana Maribel
2022-07Customer engagement: innovación en las funciones estratégicas de posicionamiento en el Community Manager en empresas de serviciosHerrera Herrera, José Bernardo; Cando Punina, Cristian David; Pantoja Chicaiza, Cristina Piedad
2024-02Customer Relationship Management (CRM) y su relación con el posicionamiento de la empresa Vasmar DistribucionesLópez Flores, Renato Renee; Gómez Paredes, Nayeli de los Angeles
2018-05El Customer Relationship Management CRM y la satisfacción de los clientes del Sector Textil en la Provincia de TungurahuaVillalba Miranda, Raúl Francisco; Intriago Mejía, Ana Cristina