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Título : Creación de valor en el servicio turístico en el sector hotelero de la provincia de Tungurahua
Autor : Santiago Chávez, Nora Isabel
Vaca Núñez, Tannia Fabiola
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
SERVICIOS
INDUSTRIA TURÍSTICA
SECTOR HOTELERO
Fecha de publicación : mar-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The hotel sector in the Tungurahua province is based on the service of tourist accommodation both nationally and internationally, the diversity of places of great natural wealth has made our province is considerate one of the most visited nationwide, being recognized by thousands of tourists and visitors as a wonderful place full of culture and tradition which contributes to the economic growth of the region. For this reason the present research work has focused on carrying out an extensive analysis of the factors that influence the moment of perceiving the satisfaction of the clients who visit the different centers of tourist accommodation in the province to achieve their loyalty and to continue promoting this important economic industry. The data thrown by field research applied to tourists who visited the province indicate that it´s important to correct aspects related to the service within the accommodation centers, such as the attention by employees, cleanliness, order and cleanliness, since these they are factors that most consider necessary and fundamental when deciding to return. So the proposal resulting from the research directed me to suggest a model of value creation in the tourist service for the hotel sector of the Tungurahua province that contributes to managers to guide their companies to improve the quality of the service provided to tourists in order to fully meet their needs and achieve their loyalty
Descripción : El sector hotelero en la provincia de Tungurahua se basa en el servicio de alojamiento turístico tanto nacional como internacional, la diversidad de lugares de gran riqueza natural ha logrado que nuestra provincia se encuentre entre una de las más visitadas a nivel nacional, logrando ser reconocida por miles de turistas y visitantes como un lugar maravilloso lleno de cultura y tradición lo cual contribuye al crecimiento económico de la región Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis de los factores que influyen al momento de percibir la satisfacción del cliente que visitan los diferentes centros de alojamiento turístico de la provincia para conseguir su fidelización y para seguir impulsando está importante industria económica Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los turistas que visitaron la provincia indican que es importante corregir aspectos relacionados al servicio dentro de los centros de alojamiento, como la atención por parte de los empleados, aseo, orden y limpieza, puesto que estos son factores que la mayoría consideran necesarios y fundamentales al momento de decidir regresar. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó en sugerir un modelo de creación de valor en el servicio turístico para el sector hotelero de la provincia que contribuya a los gerentes a orientar a sus empresas hacia mejorar la calidad en el servicio que se brinda al turista con el fin de satisfacer integralmente sus necesidades y conseguir su fidelización
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27477
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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