Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-01Comercio electrónico en redes sociales: Un análisis del rendimiento comercial de las microempresas de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Catuta Chucaralao, Johanna Stephanie; Tenelema Moposita, Silvia Elizabeth
2022-02Efectos de las redes sociales en el desempeño laboral de los empleados del sector cooperativistaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Curay Túqueres, Cynthia Estefanía; Poveda Caicedo, Daniel Tobías
2022-02Social media y el desarrollo de nuevos productos: Un acercamiento a la planeación de las pymes durante COVID-19Sánchez Acosta, Mayra Fernanda; Garzón Murillo, Fanny Yoconda; Villacís Pazmiño, Regina Alexandra
2022-02Marca del empleador: impacto del empleador y el uso de las redes socialesSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Flores Toalombo, Fernanda Estefania; Villegas Aman, Jonathan Ariel
2022-05Valor percibido y marketing móvil: un estudio de preferencias de marca del consumidor comercial de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Arroba Villacis, Germán David
2022-07Plataformas digitales: diagnóstico de aceptación del comercio electrónico en pymes - zona urbana de AmbatoQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Reinoso López, David Vinicio
2022-07Marketing de contenidos y posicionamiento de redes sociales para la marca barbados 1569Córdova Aldas, Víctor Hugo; Anchundia Alcívar, Félix Miguel
2022-03Implementación del growth hacking en las pequeñas y medianas empresas. Caso: Ambato - EcuadorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Chavarría Zambrano, Katherine Lisbeth
2022-03Las redes sociales en tiempos de pandemia como herramienta de marketing en el sector agrícola de la provincia de TungurahuaRivera Badillo, Pilar Lorena; Sumbana Pilla, Michelle Ugarita