Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-02Marketing digital y fidelización de la imagen comercial del sector textil en la provincia de TungurahuaMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Coronel Aulestia, Erika Lucía; Daza López, Angie Tatiana
2022-02Posicionamiento de la marca corporativa y su influencia en la intención de compra en la provincia de TungurahuaJordán Vaca, José Enrique; López Barreto, Freddy Eduardo
2022-02La comunicación digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Textil Buenaño del cantón AmbatoCaisa Yucailla, Elías David; Garcés Veloz, Mónica Paulina
2022-07Marketing relacional, una estrategia para fidelizar clientes a través de redes sociales: caso Melisa La SerranitaSantamaría Freire, Edwin Javier; Guerrero Velástegui, César Andrés; Miranda Barragán, Adriana Maribel
2021-05Creación de una herramienta de innovación tecnológica como estrategia de fidelización aplicada a las estaciones de servicio P&S de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Custode Carrión, María Judith; Tayo Montenegro, Ana Belén
2021-05Marketing educacional como factor crítico de éxito en el servicio académico para alumnos universitariosSantamaría Díaz, Edwin César; Sánchez Núñez, Karen Anabell; Vinueza Barrionuevo, Kimberlyn Mishell
2021-04El marketing experiencial y la fidelización de los clientes de la empresa PYCCA S.A en la ciudad de AmbatoAbril Flores, Jorge Francisco; Analuisa Moreno, Brian Alejandro
2021-09Mobile marketing y su relación con la fidelización del cliente en el sector textil del cantón PelileoMancheno Saá, Marcelo Javier; Aguilar Altamirano, Lizbeth Carolina; Medina Llerena, Yanina Johanna