Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 80.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-02Influencers como estrategia de posicionamiento de las pymes del sector textilGuerrero Velástegui, Cesar Andrés; Pérez Orozco, Verónica Paola; Aguirre Cruz, Christian David
2020-08Diseño de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Manufacturas Bꞌghost en la ciudad de Ambato, provincia de TungurahuaGuerrero Velástegui, César Andrés; Salas Galarza, Esteban Daniel
2020-03Modelo de gestión de procesos como herramienta estratégica para el posicionamiento de mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Campesina COOPACSantiago Chávez, Nora Isabel; Fiallos Velasteguí, Daniel Eduardo; Jácome Palacios, Javier Stalin
2020-03Publicidad BTL para el posicionamiento de la marca Galoppe en la empresa manufacturas Guerrero de la ciudad de AmbatoRamos Viteri, Eufemia Alejandrina; Ruiz Chimbana, Holguer Mauricio
2020-01El posicionamiento de marca: empresas carroceras de la provincia de Tungurahua afiliados a la CANFAC”Jiménez Castro, Wilson Fernando; Moreno Robalino, Erika Alejandra
2020-01La gestión de marca y su incidencia en las ventas del mini-market San Pedro de la ciudad de AmbatoPadilla Martínez, Mario Patricio; Pullutasig Chimborazo, Darwin Paul
2021-04Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la marca en el gimnasio Human Performance de la ciudad de AmbatoSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Freire Aldas, Edgar Marcelo
2021-09El marketing digital en el posicionamiento de la marca ciudad de Ambato caso terminal terrestreCórdova Aldás, Víctor Hugo; Chango Aranda, Jessica Tatiana
2023-03Marketing de contenido digital y posicionamiento de la Dirección de Desarrollo Humano y Cultura en el Honorable Gobierno Provincial de TungurahuaHurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar; Salazar Guevara, Evelyn Dennise
2023-05Creación de marca de balanceados de especies menores para la generación de posicionamiento en un mercado emergenteSantiago Chávez, Nora Isabel; Yachimba Ninacuri, Jaime Fernando