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Título : El marketing digital en el posicionamiento de la marca ciudad de Ambato caso terminal terrestre
Autor : Córdova Aldás, Víctor Hugo
Chango Aranda, Jessica Tatiana
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO
MARCA CIUDAD
Fecha de publicación : sep-2021
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : El Terminal Terrestre de Ambato es una empresa pública perteneciente al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato, dedicada a la movilidad interprovincial de pasajeros y encomiendas, además ofrece servicios gastronómicos, estadía, entre otros productos necesarios para la comodidad de usuarios. El terminal Terrestre ejecuta la primera impresión en los usuarios que llegan de otras provincias, por este motivo se convierte en una variable fundamental para el posicionamiento de la marca ciudad de Ambato, a través de la promoción de sus servicios en medios digitales necesarios en el diseño de estrategias de marketing digital. El marketing digital utilizado para posicionar la ciudad de Ambato se basa en el comercio, y en la promoción de la Fiesta de las Frutas, Flores y pan. Las acciones tomadas en medios digitales no son frecuentes, por tanto, están sujetas a la realización de eventos formales organizados por el gobierno local, olvidándose de cierta manera de la promoción de su infraestructura, gastronomía y turismo. La formulación de estrategias de marketing digital debe estar enfocado en los problemas sociales y la promoción de valores, sin olvidar que los medios digitales tienen visitas recurrentes cuando existe contenido informativo y entretenimiento de calidad, pues solo de esta manera existirá un óptimo posicionamiento de la marca ciudad de Ambato.
Descripción : The Ambato Land Terminal is a public company belonging to the Municipal Decentralized Autonomous Government of Ambato, dedicated to the interprovincial mobility of passengers and entrust them, it also offers gastronomic services, stay, among other products necessary for the comfort of customers. Earth terminal executes first impression on users arriving from other provinces, for this reason it becomes a fundamental variable for the positioning of the city brand of Ambato, through the promotion of its services in digital media necessary in the design of digital marketing strategies. The digital marketing used to position the city of Ambato is based on commerce, and the promotion of the Festival of Fruits, Flowers, and Bread. Actions taken in digital media are not frequent, therefore they are subject to formal events organized by the local government, forgetting in a certain way the promotion of its infrastructure, gastronomy, and tourism. The formulation of digital marketing strategies should be focused on social problems and the promotion of values, not forgetting that digital media has recurring visits when there is informational content and quality entertainment, because only in this way will there be an optimal positioning of the city brand of Ambato.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33517
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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