Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 201-210 de 236.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-04La Industria 4.0 y los negocios frente a la emergencia sanitaria por COVID-19Rivera Badillo, Pilar Lorena; Cárdenas Palma, Andrea del Rosario; Jácome Andrade, Estefani Carlota
2021-04Los medios sociales y su influencia en la decisión de compra de la generación millennialGuerrero Velastegui, César Andrés; Barros Miranda, Evelyn Estefania; Landa Criollo, Carmen Silvana
2021-04Estímulos sensoriales y neuromarketing aplicadas al proceso de decisión de compra online. Caso: empresas de licores en la ciudad de AmbatoBallesteros López, Leonardo Gabriel; Cajas Guamán, María Fernanda; Yugcha Yugcha, Joselyn Viviana
2021-04Marca ciudad como estrategia de desarrollo promocional de la ciudad de SalcedoGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Guerrero Velastegui, César Andrés; Manobanda Moposita, María Fernanda
2021-04Reputación online: una estrategia ética de marketing digital para el sector hotelero Tungurahua-EcuadorRamos Guevara, Juan Enrique; Benalcázar Villegas, Mario Sebastián; Oñate Solís, Esteban Israel
2021-04Marketing emocional aplicado en la publicidad de las heladerías a través de las redes sociales en el cantón de LatacungaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Tovar Calero, Hernán Patricio
2021-04Estrategias de marketing relacional para el desarrollo del sector turismo en época de COVID-19Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Guangasi Tomarima, Yolanda Maricela; Jácome Malusín, Erika Alejandra
2021-04Influencia de la gestión de marca en la diferenciación de las empresas familiares en la provincia de TungurahuaSantamaría Freire, Edwin Javier; Vargas Vargas, Edgar Geovanny
2021-04Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la marca en el gimnasio Human Performance de la ciudad de AmbatoSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Freire Aldas, Edgar Marcelo
2021-04El uso de la red social facebook como herramienta de comunicación integrada de marketing en la empresa Baratodo Expres de la ciudad de AmbatoRíos Lara, Geovanny Fabricio; Ichina Pullutaci, Edwin Ricardo