Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 84.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-09Estrategias de social network: Una visión a la calidad del servicio en el sector hotelero de la provincia de Tungurahua post Covid 19Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; García Sinchiri, Lizbeth Mariuxi; Martínez Vargas, Yesenia Estefanía
2022-09El branding corporativo y el posicionamiento en el sector Cooperativo de Ahorro y Crédito del segmento 3 del cantón PíllaroSigüenza Espín, Mario Fernando; Jiménez Silva, Walter Ramiro; Salazar Tamayo, Carmen Amanda
2022-09La gestión de la marca y el comportamiento del consumidor de la marca Barú y Brisa de la empresa InjectsoleJiménez Silva, Walter Ramiro; Tejada Palacios, Augusto André
2022-09Plan de mercadeo y marketing para el posicionamiento técnico comercial de BOREY (Imidacloprid 150 g/l + Lambda Cyhalotrin 50 g/l (SC)), en el cultivo de Papa Solanum Tuberosum en la provincia de TungurahuaPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Miranda Sánchez, Jorge Luis; Velasteguí Morales, Oscar Andrés
2022-09Naturaleza y alcance de un laboratorio de neuromarketingCastro Analuiza, Juan Carlos; Beltrán Ávalos, Carlos Javier; Amaya Lema, Jaime Alexander
2022-09Caracterización del comportamiento del consumidor tungurahuense de alojamiento turístico en un escenario post pandemiaHerrera Herrera, José Bernardo; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Moreta Manzano, Gabriela Estefanía
2022-09Métodos de pago y su efecto en postcompra del consumidor del sector comercialChico Frías, Ángel Enrique; Monar Nájera, Andrea Nataly
2022-09Intención de compra de productos falsificados en el consumidor futbolístico de la provincia de Tungurahua: un acercamiento a su conciencia de marcaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Quinga Carrillo, Jonathan Ricardo; Chipantiza Guamán, Cynthia Guadalupe
2022-09El marketing digital de los negocios y emprendimientos turísticos en Ecuador una revisión del estado del arteBallesteros López, Leonardo Gabriel; Jati Morales, Luis Andrés; Salazar Freire, Jairo Damián
2022-09Merchandising visual y marketing digital: estrategias determinantes del mejoramiento de la rentabilidad turística del cantón BañosBallesteros López, Leonardo Gabriel; Chimborazo Mazabanda, Michelle Anahi; Gordon Gamboa, María José