Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7696
Title: “El proceso evaluativo y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa Temporal Baños”.
Authors: Guevara Villavicencio, Roberto Carlos
DT-Andrade Zurita, Sylvia
Keywords: PENSAMIENTO LÓGICO
PRÁCTICA DOCENTE
DESARROLLO COGNITIVO
APRENDIZAJE
Issue Date: 2014
Abstract: El propósito del trabajo de investigación es “El proceso evaluativo y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa Temporal Baños”, tiene como interés el diseño del Manual de un proceso de evaluación para el desarrollo de aprendizajes en los estudiantes promoviendo a la evaluación como un proceso permanente, integral, efectivo; cuya finalidad es plantear un las estrategias, actividades, recursos necesarios para fomentar el desarrollo de aprendizajes, involucrando a la comunidad educativa en la construcción del proceso de evaluación. La investigación se fundamenta en la Pedagogía Crítica, considerando al educando actor de su aprendizaje; con enfoque cualitativo, cuantitativo, se utilizó una metodología de campo, bibliográfica documental, un nivel descriptivo, aplicándose una encuesta a informantes claves para el estudio, cuyo aporte informativo fue valioso para el planteamiento de las conclusiones, recomendaciones, base fundamental para la construcción de la solución al problema a partir de la realidad educativa evaluada en comparación con los estándares de calidad exigidos por el Gobierno nacional a través del Ministerio de Educación.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7696
Appears in Collections:Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mg.DCEv.Ed.2406.pdf3,07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.