Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7696
Titel: “El proceso evaluativo y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa Temporal Baños”.
Autoren: Guevara Villavicencio, Roberto Carlos
DT-Andrade Zurita, Sylvia
Stichwörter: PENSAMIENTO LÓGICO
PRÁCTICA DOCENTE
DESARROLLO COGNITIVO
APRENDIZAJE
Erscheinungsdatum: 2014
Zusammenfassung: El propósito del trabajo de investigación es “El proceso evaluativo y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa Temporal Baños”, tiene como interés el diseño del Manual de un proceso de evaluación para el desarrollo de aprendizajes en los estudiantes promoviendo a la evaluación como un proceso permanente, integral, efectivo; cuya finalidad es plantear un las estrategias, actividades, recursos necesarios para fomentar el desarrollo de aprendizajes, involucrando a la comunidad educativa en la construcción del proceso de evaluación. La investigación se fundamenta en la Pedagogía Crítica, considerando al educando actor de su aprendizaje; con enfoque cualitativo, cuantitativo, se utilizó una metodología de campo, bibliográfica documental, un nivel descriptivo, aplicándose una encuesta a informantes claves para el estudio, cuyo aporte informativo fue valioso para el planteamiento de las conclusiones, recomendaciones, base fundamental para la construcción de la solución al problema a partir de la realidad educativa evaluada en comparación con los estándares de calidad exigidos por el Gobierno nacional a través del Ministerio de Educación.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7696
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Mg.DCEv.Ed.2406.pdf3,07 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.