Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2847
Titel: La Aplicación de las Estrategias Dinámicas en la Comprensión Lectora en el área de Lengua y Literatura, de los niños de Cuarto Año de Educación Básica, de la escuela Antonio Vega Muñoz, del cantón Paute, provincia del Azuay
Autoren: Barbecho Salinas, Narcisa de Jesús
Stichwörter: La Aplicación de las Estrategias Dinámicas,En la Comprensión lectora
Erscheinungsdatum: 11-Dez-2012
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación permite conocer la incidencia que tienen las estrategias dinámicas en el mejoramiento de la comprensión lectora de los Niños y Niñas de Cuarto Año de Educación Básica, de la Escuela Antonio Vega Muñoz, Durante el desarrollo de la investigación se observó que muchos docentes no aplican estrategias dinámicas, lo que da como resultado aprendizajes memoristas, y baja comprensión lectora. La consecución de este trabajo se orienta a establecer cómo la ausencia, o presencia de las estrategias dinámicas, permiten que los educandos al leer diversos textos logren asimilar y comprender los contenidos y con ello generen aprendizajes significativos. La aplicación de adecuadas estrategias permitirá a los docentes de esta institución, promover en niños y niñas el gusto por la lectura para que comprendan con facilidad y eleven su rendimiento académico en las diversas áreas curriculares. A través de la descripción y análisis del problema se busca alternativas de solución que permitan viabilizar el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de dicha institución educativa, mediante el diseño y desarrollo de un Manual sobre Estrategias Dinámicas en la Comprensión Lectora.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2847
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tebs_2012_420.pdf1,59 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.