Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16203
Title: | Lectura de láminas y comprensión de mensajes culturales en los niños de inicial 1 del C.I.B.V Simón Bolívar 1 del cantón Ambato de la provincia de Tungurahua |
Authors: | Endara Ortega, Ángel Rafael Arias Basantes, Sofía Lorena |
Keywords: | INVESTIGACIÓN, LECTURA, LÁMINAS, MATERIAL |
Issue Date: | 1-Jan-2016 |
Publisher: | Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvularia |
Abstract: | El presente trabajo de investigación con el tema: “Lectura de Láminas y comprensión de mensajes culturales en los niños de Inicial I del C.I.B.V “Simón Bolívar 1” del Cantón Ambato de la Provincia de Tungurahua, en su formación, para lo cual se aplicó instrumentos que recogen información relevante para la comprobación de la hipótesis y el establecimiento de conclusiones y recomendaciones que llevan a proponer soluciones al problema detectado, la misma que permite a las autoridades, docentes y estudiantes que reflexionen en el porqué de esta investigación, y la factibilidad de la propuesta, este trabajo se considera significativo que utilizan los docentes en la enseñanza y aprendizaje, con la finalidad de mejorar el nivel académico y que los contenidos de dichos materiales utilizados respondan a las necesidades y requerimientos educativos para el logro de los objetivos educacionales, determinando que es prioritario la lectura de láminas y comprensión de mensajes culturales en los niños (as) del C.I.B.V “Simón Bolívar 1” la misma que es aplicada y proporcionara orientación para mejorar el material que actualmente utilizan en las instituciones. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16203 |
Appears in Collections: | Carrera Educación Parvularia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS SOFIA ARIAS.pdf | 5,02 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.