Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16203
Título : Lectura de láminas y comprensión de mensajes culturales en los niños de inicial 1 del C.I.B.V Simón Bolívar 1 del cantón Ambato de la provincia de Tungurahua
Autor : Endara Ortega, Ángel Rafael
Arias Basantes, Sofía Lorena
Palabras clave : INVESTIGACIÓN, LECTURA, LÁMINAS, MATERIAL
Fecha de publicación : 1-ene-2016
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvularia
Resumen : El presente trabajo de investigación con el tema: “Lectura de Láminas y comprensión de mensajes culturales en los niños de Inicial I del C.I.B.V “Simón Bolívar 1” del Cantón Ambato de la Provincia de Tungurahua, en su formación, para lo cual se aplicó instrumentos que recogen información relevante para la comprobación de la hipótesis y el establecimiento de conclusiones y recomendaciones que llevan a proponer soluciones al problema detectado, la misma que permite a las autoridades, docentes y estudiantes que reflexionen en el porqué de esta investigación, y la factibilidad de la propuesta, este trabajo se considera significativo que utilizan los docentes en la enseñanza y aprendizaje, con la finalidad de mejorar el nivel académico y que los contenidos de dichos materiales utilizados respondan a las necesidades y requerimientos educativos para el logro de los objetivos educacionales, determinando que es prioritario la lectura de láminas y comprensión de mensajes culturales en los niños (as) del C.I.B.V “Simón Bolívar 1” la misma que es aplicada y proporcionara orientación para mejorar el material que actualmente utilizan en las instituciones.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16203
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS SOFIA ARIAS.pdf5,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.