Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16203
Titel: | Lectura de láminas y comprensión de mensajes culturales en los niños de inicial 1 del C.I.B.V Simón Bolívar 1 del cantón Ambato de la provincia de Tungurahua |
Autoren: | Endara Ortega, Ángel Rafael Arias Basantes, Sofía Lorena |
Stichwörter: | INVESTIGACIÓN, LECTURA, LÁMINAS, MATERIAL |
Erscheinungsdatum: | 1-Jan-2016 |
Herausgeber: | Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvularia |
Zusammenfassung: | El presente trabajo de investigación con el tema: “Lectura de Láminas y comprensión de mensajes culturales en los niños de Inicial I del C.I.B.V “Simón Bolívar 1” del Cantón Ambato de la Provincia de Tungurahua, en su formación, para lo cual se aplicó instrumentos que recogen información relevante para la comprobación de la hipótesis y el establecimiento de conclusiones y recomendaciones que llevan a proponer soluciones al problema detectado, la misma que permite a las autoridades, docentes y estudiantes que reflexionen en el porqué de esta investigación, y la factibilidad de la propuesta, este trabajo se considera significativo que utilizan los docentes en la enseñanza y aprendizaje, con la finalidad de mejorar el nivel académico y que los contenidos de dichos materiales utilizados respondan a las necesidades y requerimientos educativos para el logro de los objetivos educacionales, determinando que es prioritario la lectura de láminas y comprensión de mensajes culturales en los niños (as) del C.I.B.V “Simón Bolívar 1” la misma que es aplicada y proporcionara orientación para mejorar el material que actualmente utilizan en las instituciones. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16203 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Educación Parvularia |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS SOFIA ARIAS.pdf | 5,02 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.