Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1388
Titel: Marketing Estratégico y su incidencia en la participación de mercado de la empresa ILA S.A. de la ciudad de Ambato
Autoren: Tandazo Díaz, Karina Elizabeth
Stichwörter: Plan de Negocios
Participación en el Mercado
Marketing Estratégico
Licores
Industria Licorera
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: El Plan de Marketing Estratégico se basará en la participación de mercado de las Industrias Licoreras Asociadas S.A (ILA), de la ciudad de Ambato. Las Industrias Licoreras Asociadas es una importante empresa del rubro de bebidas alcohólicas. Su actual línea de productos consiste en: Vinos tres marías, Vino san Roque en sus dos presentaciones oporto y moscatel, El delicioso brandy la, Anisado las puntas y pinchón amarillo, Colonias ila solución antiséptica, Cremas tres marías, alcohol antiséptico. Se plantea la propuesta a la empresa ILA S.A, se analiza cómo se encuentra la empresa interna y externamente, para poder determinar las fortalezas, oportunidades, amenazas, debilidades y estrategias, también comprende el presupuesto que se va utilizar para aplicar las estrategias que ayudara a la empresa a aumentar sus ventas, y finalmente la previsión de la evaluación.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1388
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
287 Ing.pdf4,47 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.