Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1388
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTandazo Díaz, Karina Elizabeth-
dc.date.accessioned2012-03-14T17:15:26Z-
dc.date.available2012-03-14T17:15:26Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1388-
dc.description.abstractEl Plan de Marketing Estratégico se basará en la participación de mercado de las Industrias Licoreras Asociadas S.A (ILA), de la ciudad de Ambato. Las Industrias Licoreras Asociadas es una importante empresa del rubro de bebidas alcohólicas. Su actual línea de productos consiste en: Vinos tres marías, Vino san Roque en sus dos presentaciones oporto y moscatel, El delicioso brandy la, Anisado las puntas y pinchón amarillo, Colonias ila solución antiséptica, Cremas tres marías, alcohol antiséptico. Se plantea la propuesta a la empresa ILA S.A, se analiza cómo se encuentra la empresa interna y externamente, para poder determinar las fortalezas, oportunidades, amenazas, debilidades y estrategias, también comprende el presupuesto que se va utilizar para aplicar las estrategias que ayudara a la empresa a aumentar sus ventas, y finalmente la previsión de la evaluación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPlan de Negocioses_ES
dc.subjectParticipación en el Mercadoes_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectLicoreses_ES
dc.subjectIndustria Licoreraes_ES
dc.titleMarketing Estratégico y su incidencia en la participación de mercado de la empresa ILA S.A. de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
287 Ing.pdf4,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.