Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1388
Título : Marketing Estratégico y su incidencia en la participación de mercado de la empresa ILA S.A. de la ciudad de Ambato
Autor : Tandazo Díaz, Karina Elizabeth
Palabras clave : Plan de Negocios
Participación en el Mercado
Marketing Estratégico
Licores
Industria Licorera
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El Plan de Marketing Estratégico se basará en la participación de mercado de las Industrias Licoreras Asociadas S.A (ILA), de la ciudad de Ambato. Las Industrias Licoreras Asociadas es una importante empresa del rubro de bebidas alcohólicas. Su actual línea de productos consiste en: Vinos tres marías, Vino san Roque en sus dos presentaciones oporto y moscatel, El delicioso brandy la, Anisado las puntas y pinchón amarillo, Colonias ila solución antiséptica, Cremas tres marías, alcohol antiséptico. Se plantea la propuesta a la empresa ILA S.A, se analiza cómo se encuentra la empresa interna y externamente, para poder determinar las fortalezas, oportunidades, amenazas, debilidades y estrategias, también comprende el presupuesto que se va utilizar para aplicar las estrategias que ayudara a la empresa a aumentar sus ventas, y finalmente la previsión de la evaluación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1388
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
287 Ing.pdf4,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.