Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1388
Title: Marketing Estratégico y su incidencia en la participación de mercado de la empresa ILA S.A. de la ciudad de Ambato
Authors: Tandazo Díaz, Karina Elizabeth
Keywords: Plan de Negocios
Participación en el Mercado
Marketing Estratégico
Licores
Industria Licorera
Issue Date: 2011
Abstract: El Plan de Marketing Estratégico se basará en la participación de mercado de las Industrias Licoreras Asociadas S.A (ILA), de la ciudad de Ambato. Las Industrias Licoreras Asociadas es una importante empresa del rubro de bebidas alcohólicas. Su actual línea de productos consiste en: Vinos tres marías, Vino san Roque en sus dos presentaciones oporto y moscatel, El delicioso brandy la, Anisado las puntas y pinchón amarillo, Colonias ila solución antiséptica, Cremas tres marías, alcohol antiséptico. Se plantea la propuesta a la empresa ILA S.A, se analiza cómo se encuentra la empresa interna y externamente, para poder determinar las fortalezas, oportunidades, amenazas, debilidades y estrategias, también comprende el presupuesto que se va utilizar para aplicar las estrategias que ayudara a la empresa a aumentar sus ventas, y finalmente la previsión de la evaluación.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1388
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
287 Ing.pdf4,47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.