Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1329
Title: Estrategias de Publicidad y su incidencia en las ventas en el "Restaurante Santé" de la ciudad de Latacunga.
Authors: Moscuy Molina, Mayra Elizabeth
Keywords: Estrategias de Publicidad
Publicidad
Ventas
Restaurantes
Industria Alimentaria
Marketing Estratégico
Issue Date: 2011
Abstract: Todo esfuerzo que se hace para conseguir el bienestar de los demás conlleva sin duda a un compromiso y este es el que tiene el restaurante “SANTÉ”, ya que las personas necesitan en este tiempo del servicio alimenticio debido a que el trabajo que ellos cumplen a veces no tienen tiempo para regresar a sus casas y poder alimentarse, que mejor si el servicio de alimentación es decir el restaurante ofrezca comodidad, alimentos ricos en proteínas, saludables y sobre todo con un precio que sea de alcance para todas las personas que necesitan de este servicio. Propone implementar un Plan de Publicidad con excelentes medios de comunicación para fortalecer si imagen corporativa y participar en nuevos clientes y de esta manera mejorar las ventas del Restaurante.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1329
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
321 Ing.pdf1,22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.