Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1329
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoscuy Molina, Mayra Elizabeth-
dc.date.accessioned2012-03-09T14:03:46Z-
dc.date.available2012-03-09T14:03:46Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1329-
dc.description.abstractTodo esfuerzo que se hace para conseguir el bienestar de los demás conlleva sin duda a un compromiso y este es el que tiene el restaurante “SANTÉ”, ya que las personas necesitan en este tiempo del servicio alimenticio debido a que el trabajo que ellos cumplen a veces no tienen tiempo para regresar a sus casas y poder alimentarse, que mejor si el servicio de alimentación es decir el restaurante ofrezca comodidad, alimentos ricos en proteínas, saludables y sobre todo con un precio que sea de alcance para todas las personas que necesitan de este servicio. Propone implementar un Plan de Publicidad con excelentes medios de comunicación para fortalecer si imagen corporativa y participar en nuevos clientes y de esta manera mejorar las ventas del Restaurante.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectRestauranteses_ES
dc.subjectIndustria Alimentariaes_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.titleEstrategias de Publicidad y su incidencia en las ventas en el "Restaurante Santé" de la ciudad de Latacunga.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
321 Ing.pdf1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.