Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1329
Titel: Estrategias de Publicidad y su incidencia en las ventas en el "Restaurante Santé" de la ciudad de Latacunga.
Autoren: Moscuy Molina, Mayra Elizabeth
Stichwörter: Estrategias de Publicidad
Publicidad
Ventas
Restaurantes
Industria Alimentaria
Marketing Estratégico
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: Todo esfuerzo que se hace para conseguir el bienestar de los demás conlleva sin duda a un compromiso y este es el que tiene el restaurante “SANTÉ”, ya que las personas necesitan en este tiempo del servicio alimenticio debido a que el trabajo que ellos cumplen a veces no tienen tiempo para regresar a sus casas y poder alimentarse, que mejor si el servicio de alimentación es decir el restaurante ofrezca comodidad, alimentos ricos en proteínas, saludables y sobre todo con un precio que sea de alcance para todas las personas que necesitan de este servicio. Propone implementar un Plan de Publicidad con excelentes medios de comunicación para fortalecer si imagen corporativa y participar en nuevos clientes y de esta manera mejorar las ventas del Restaurante.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1329
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
321 Ing.pdf1,22 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.