Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13216
Titel: | “Las técnicas lúdicas para fomentar el interés académico por la matemática” |
Autoren: | Salazar Jerez, Shorlli Atarihuana Carrión, Piedad |
Stichwörter: | técnicas lúdicas enseñanza-aprendizaje fomento del interés |
Erscheinungsdatum: | 2011 |
Zusammenfassung: | El presente trabajo de investigación, tiene como propósito aplicar técnicas lúdicas, para fomentar el interés por la Matemática, al desarrollar el programa curricular de las estudiantes del décimo de básica del Colegio Experimental “24 de Mayo” de la ciudad de Quito. Por consiguiente, esta investigación plantea recursos que permite que la estudiante aprenda jugando. Los temas del currículo de décimo de básica son desarrollados mediante juegos, entretenimientos, rompecabezas, crucigramas, poemas que describen figuras geométricas, problemas. que se resuelven mediante ecuaciones, planteados en poemas, animaran a la estudiante a poner mayor interés al estudiar Matemática y por ende, mejore su rendimiento académico. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13216 |
Enthalten in den Sammlungen: | Maestría en Docencia Matemática |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
BG-1317.pdf | 7,63 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.