Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1307
Title: Estrategias de Comercialización y su incidencia en el nivel de ventas de la emmmpresa "Lui'Jeans" del Cantón Pelileo
Authors: Llerena Gómez, Mayra Alexandra
Keywords: Estrategias de Comercialización
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Ventas
Jeans
Industria de la Confección
Issue Date: 2011
Abstract: Se realiza el presente trabajo investigativo “Estrategias de comercialización y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa LUI‟ JEANS del cantón Pelileo”. Para lo cual la metodología que se empleó fue la investigación de campo, acudiendo al lugar de los hechos y la investigación bibliográfica. Lui'Jeans se dedica a la producción y comercialización de prendas de vestir en tela denim y las ventas han disminuido sensiblemente. Es por ello que se propone aplicar un Plan estatégico de Marketing que fijará las estrategias de comercialización que permitirán incrementar las ventas con productos de calidads y satisfacer a los clientes
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1307
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
340 Ing.pdf1,7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.