Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1307
Titel: Estrategias de Comercialización y su incidencia en el nivel de ventas de la emmmpresa "Lui'Jeans" del Cantón Pelileo
Autoren: Llerena Gómez, Mayra Alexandra
Stichwörter: Estrategias de Comercialización
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Ventas
Jeans
Industria de la Confección
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: Se realiza el presente trabajo investigativo “Estrategias de comercialización y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa LUI‟ JEANS del cantón Pelileo”. Para lo cual la metodología que se empleó fue la investigación de campo, acudiendo al lugar de los hechos y la investigación bibliográfica. Lui'Jeans se dedica a la producción y comercialización de prendas de vestir en tela denim y las ventas han disminuido sensiblemente. Es por ello que se propone aplicar un Plan estatégico de Marketing que fijará las estrategias de comercialización que permitirán incrementar las ventas con productos de calidads y satisfacer a los clientes
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1307
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
340 Ing.pdf1,7 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.