Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1307
Título : Estrategias de Comercialización y su incidencia en el nivel de ventas de la emmmpresa "Lui'Jeans" del Cantón Pelileo
Autor : Llerena Gómez, Mayra Alexandra
Palabras clave : Estrategias de Comercialización
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Ventas
Jeans
Industria de la Confección
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Se realiza el presente trabajo investigativo “Estrategias de comercialización y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa LUI‟ JEANS del cantón Pelileo”. Para lo cual la metodología que se empleó fue la investigación de campo, acudiendo al lugar de los hechos y la investigación bibliográfica. Lui'Jeans se dedica a la producción y comercialización de prendas de vestir en tela denim y las ventas han disminuido sensiblemente. Es por ello que se propone aplicar un Plan estatégico de Marketing que fijará las estrategias de comercialización que permitirán incrementar las ventas con productos de calidads y satisfacer a los clientes
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1307
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
340 Ing.pdf1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.