Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9091
Title: "Los Atributos Psicológicos y el posicionamiento de la Marca Prodicereal en la ciudad de Latacunga"
Authors: Taco Falcón, Yadira Aracelly
D-T Abril, María Cristina
Keywords: MARCA
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
PLAN DE PUBLICIDAD
INDUSTRIA ALIMENTARIA
PRODICEREAL
Issue Date: Jan-2015
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: Prodicereal inicia sus actividades económicas en el año de 1985, se encuentra ubicada en la en la Provincia de Cotopaxi- Latacunga, siendo una empresa agro-industrial dedicada al procesamiento, empaque y distribución de cereales y granos utilizando materia prima de calidad, liderando en innovación y volúmenes dentro de la industria harinera y de cereales secos en el Ecuador. El presente estudio tuvo como propósito analizar el entorno interno y externo de la empresa Prodicereal con el propósito de desarrollar estrategias que permitan mejorar las ventajas competitivas a través de un plan de publicidad, ya que una empresa puede permanecer en el mercado desarrollando estrategias de comunicación para poder mostrar al mercado una imagen fresca de la marca y sus múltiples productos que ofrece al mercado. Por tal razón la investigación mediante técnicas e instrumentos aplicados a posibles clientes externos, se obtuvo datos cuantitativos, en el cual se pudo observar que un plan de publicidad es viable, dado que implementación de dicho plan dentro de le empresa ayudara fortalecer la imagen dentro del mercado, un punto importante que tomar en cuenta es que la mayor parte de personas no han escuchado publicidad relacionada con la empresa y esto fortalecería a la empresa dar a conocer sus productos con altos estándares de calidad. De esa manera nació la propuesta para el estudio de esa investigación la cual se ha direccionado para identificar y diseñar un plan de publicidad dirigido a clientes actuales y futuros, a través de medios que permitirán posicionar la marca, siendo estas actividades encaminadas a satisfacer las necesidades de los clientes de la forma esperada por los propietarios y trabajadores de la empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9091
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
234 MKT.pdf4,34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.