Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-02Comunicación Emocional e Inteligencia Emocional en el Ámbito AcadémicoNaranjo Gamboa, Byron Orlando; Paredes Pérez, Tannia Lizbeth
2024-02Social Media marketing en las empresas comerciales: una herramienta que influye en la comunicación digital e intención de compra del usuario del cantón AmbatoProaño Zurita, Jenny De Los Ángeles; Barragán Vilcaguano, Roberth Andrés
2024-02Mecanismos discursivos empleados en campaña electoral por la candidata Diana Caiza a la alcaldía de la ciudad de Ambato y su impacto en la percepción del electoradoGamboa Orozco, Luis Alberto; Arroba Freire, Blanca Valeria
2024-02Contribución del marketing de influencers y la comunicación empresarial en la actividad comercial del cantón SaquisiliProaño Zurita, Jenny de los Ángeles; Reascos Morales, Alcira Elizabeth
2024-02La difusión de la información en Facebook en tiempos de pandemia Covid-19Guamán Guadalima, Nelly Gabriela; Sagñay Castillo, Denisse Nohely
2024-02Los ídolos 2.0; caso kylie Jenner en InstagramVayas Ruiz, Eliza Carolina; Charco Ante, Diana Cecibel
2024-02Discurso y estratificación en la campaña de Diana CaizaProaño Zurita, Jenny de los Ángeles; Bejarano Moyolema, Génesis Andrea
2024-02Difusión de contenido digital en redes sociales de los medios de comunicación durante la pandemia covid19Proaño Zurita, Jenny De Los Ángeles; Montero Ortiz, Alex Bolívar
2024-02Comunicación digital para el servicio social enfocado en el intercambio de medicinaHerdoíza Mancheno, Franklin Germánico; López Pérez, Joselyn Rosario
2024-02La comunicación institucional y la perspectiva de género en los GAD cantonales de la provincia de TungurahuaTamayo Rodríguez, Alicia Paulina; Paredes Sánchez, Christian Andrés