Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 109.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-09La connotación política e ideológica del discurso del filme ciudadano Kane en relación con el poder mediáticoBrito Alvarado, Xavier Leonardo; Guerrero Vargas, Ronny David
2022-09La comunicación interna en los grupos scouts de la ciudad de LatacungaGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Muñoz Canchignia, David Alejandro
2022-09Esquema piramidal un modelo distópico: análisis del discurso de representaciones sociales a través de Facebook.Martínez Bonilla, Carlos Alberto; Andrade Jordán, Leslie Dayana
2022-09Uso de la plataforma Tik Tok y el aprendizaje en estudiantes de bachillerato durante la pandemia de Covid 19Viteri Torres, Walter Francisco; Ibarra López, Alison Nicole
2022-09La práctica del deporte y las plataformas digitales frente al sedentarismo en tiempos de pandemia Covid-19Torres Viter, Walter Francisco; Zúñiga Herrera, Gabriel Alejandro
2022-09La Comunicación mediante el uso de la aplicaciones móviles de medicina en tiempos de pandemiaMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Llerena Medina, Jennifer Gabriela
2022-11El contenido sobre información cultural en los diarios el Comercio y el Heraldo de la ciudad de AmbatoNaranjo Gamboa, Byron Orlando; Barragán, María Sol
2022-12Comunicación Organizacional e Imagen Corporativa del negocio Stylo Propio Ltda.Ortega Arcos, Wagner Enrique; Chacha Sanunga, Wendy Katerine
2020-03La percepción del mensaje historico- cultural de la fiesta del Inga Palla por parte de los niños y niñas de TisaleoViteri Torres, Walter Francisco; Monge Martinez, Gloria Estefanía
2020-07Las redes sociales en la generación z del cantón Cevallos: usos y preferencias en la plataforma FacebookMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Tamayo Pico, Shirley Janeth