Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 76.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-08Manejo de plataformas virtuales y producción de contenido audiovisual del Gobierno autónomo descentralizado Parroquial Santa RosaTamayo Maldonado, Alex Rodrigo; Mañay Pujos, John Flavio
2020-08La promoción turística en las redes sociales en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón San Pedro de PelileoMedina Guerra, Franklin; Guevara Freire, Diego Oswaldo
2021-03La imagen corporativa de la empresa “Celakua” en el mercado agropecuario y las estrategias de posicionamiento en las redes sociales, durante el primer semestre del año 2020Ortega Arcos, Wagner Enrique; Cepeda González, Sebastián André
2021-03Interacción de ‘Hashtags’ usados en la red social twitter durante el paro nacional de octubre de 2019 en EcuadorNaranjo Gamboa, Byron Orlando; Marcial Velastegui, Christian German
2021-03El culto al cuerpo y la opinión pública: caso del Influencer The YitanProaño Zurita, Jenny de los Ángeles; Mejía Pinto, Danilo Alejandro
2021-06El contenido de la información oficial de cambio de domicilio electoral difundido en la página de Facebook CNE Tungurahua y la percepción de los usuariosGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Saquinga Guanoluisa, Tannia Yadira
2023-03Sharenting en Madres UniversitariasChiliquinga Vejar, Lorena del Carmen; Barros Punina, Lizbeth Estefanía
2023-03Uso de Redes Sociales y Envejecimiento ActivoChiliquinga Vejar, Lorena del Carmen; Monge Laverde, Jenifer Dayana
2023-03Análisis de la imagen corporativa de Helados Bogati de la sucursal ubicada en el Mall de los Andes de la ciudad de Ambato, durante los meses de enero a marzo del 2022 en las redes sociales Facebook y TikTok.Gamboa Orozco, Luis Alberto; Malla Gaona, Tayron Vinicio
2023-03Uso de redes sociales tecnológicas y relaciones familiares en adultos mayoresChiliquinga Vejar, Lorena del Carmen; Cunalata Altamirano, Dayana Monserrath