Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8891
Title: "El Marketing Turístico y su aporte al desarrollo del turismo en la Parroquia de Quisapincha Cantón Ambato Provincia de Tungurahua"
Authors: Chicaiza, Verónica
Caguana Quinde, Rita Fernanda
Keywords: Marketing Turistico
Desarrollo del Turismo
Issue Date: 10-Apr-2015
Publisher: Universidad Técnica de Ambato,Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Carrera de Hoteleria y Turismo
Abstract: El marketing turístico y su aporte al desarrollo del turismo en la Parroquia de Quisapincha, Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua, es importante para el sector sin embargo el problema principal en la parroquia radica en que existe un deficiente marketing turístico, esta deficiencia es causada por la escasa información por los servidores turísticos, además la falta de apoyode las autoridades competentes para el desarrollo de la misma. Para dar solución a dicho problema se propone la elaboración de una investigación confiable, de esta manera se realiza un aporte para potencializar el turismo del sector con un adecuado marketing turístico de calidad que incentiven a los servidores turísticos a promocionar su parroquia además de mejorar sus ingresos económicos. XIV El objetivo principal de la investigación es determinar cómo aporta el marketing turístico en el desarrollo del turismo en la parroquia de Quisapincha, de esta manera nacen interrogantes para proponer la realización de una capacitación de marketing con un programa estructurado de actividades y con un afiche donde reflejen los atractivos naturales y culturales de la parroquia. De esta manera contribuir al turismo y se consigaengrandecer la oferta y demanda turística donde sus atractivos sean conocidos por los turistas y por ende su rentabilidad mejorará. Esta investigación se ha realizado consecutivamente acudiendo a libros, fuentes de internet y otros medios, que permitieron obtener información necesaria para la elaboración del presente trabajo el cual se exhibió en la bibliografía de la misma. Palabras claves que abarca el resumen Marketing turístico, Incentivar, Potencializar,Rentabilidad, Desarrollo Turístico.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8891
Appears in Collections:Carrera Turismo y Hotelería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-HT-200.pdf2,07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.