Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-10Publicity como herramienta para incrementar las ventas de vestuario para mujeres de la generación millennialsChávez Yépez, Howard Fabián; Tandazo Salazar, Silvia Maricela
2022-01Estrategia de marketing digital en la venta al por menor en comercios no especializados con predominio de la venta de alimentos y bebidas de la zona 3Mancheno Saá, Marcelo Javier; Sangoquiza Rodríguez, Karen Stefany
2022-01El efecto financiero del gasto publicitario: ¿Existió crecimiento económico en el sector florícola durante la pandemia del Covid-19?Córdova Aldás, Víctor Hugo; Tenelema Moposita, Lizandro Paul; Zumbana Sumbana, Zonia Ximena
2022-09Efectos del gasto en marketing en las ventas del sector calzado de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Barreto Ruiz, Vanesa Mishel; Zurita Escobar, Kevin Gabriel
2020-02La comunicación comercial y el ciclo de ventas en el sector inmobiliario en la ciudad de AmbatoSantiago Chávez, Nora Isabel; Arcos Acosta, Franklin Euclides
2020-08Las ventas como factor determinante de la rotación de inventariosCastro Analuiza, Juan Carlos; Villafuerte Espin, Christian Sebastian
2020-01La gestión de marca y su incidencia en las ventas del mini-market San Pedro de la ciudad de AmbatoPadilla Martínez, Mario Patricio; Pullutasig Chimborazo, Darwin Paul
2021-02Modelo de comercialización y su impacto en las ventas de la asociación alimenticia La Samay Paz ASOSAMAYChaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola; Chuquitarco Tipan, Rita Susana
2021-02Marketing de contenido como estrategia para el aumento de ventas en tiempos de COVID-19Lara Flores, Edwin Alberto; Chango Guamanquispe, Jennifer Tatiana
2021-07Inversión en marketing: Un análisis de los ingresos del sector automotriz de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Cifuentes Suarez, Víctor Hernán