Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Ciencias Administrativas
Marketing y Gestión de Negocios
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 11.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
Estrategias de Marketing y el posicionamiento de una nueva marca de aguardiente en la Empresa ILA S.A., de la ciudad de Ambato
Tello Larrea, Alexis Marcelo
2012-10
Las estrategias de Marketing y su incidencia en el posicionamiento de la marca de la Empresa Lavatinte de la ciudad de Ambato.
Banda Segarra, Tatiana Pilar
2012-10
La aplicación de estrategias de Marketing y su repercusión en la participación en el mercado de la Empresa Jena en la ciudad de Ambato.
Salas Silva, Gabriela Alexandra
2013-01
Incidencia del servicio de transporte con relación a la satisfacción del cliente en la Cooperativa de Transportes SANTA Matriz Ambato en el año 2011
Garzón Coque, Jorge Rolando
2012-11
Estrategias de Marketing y su influencia en la Calidad del Servicio del Centro Orientamento Educativo Hospital Indígena Atocha de la ciudad de Ambato.
Barreno Vargas, Marcia Yolanda
2012-10
La oferta de productos y servicios técnicos en la adjudicación de contratos al estado por parte de la Empresa Servioficina.
Arias Vivanco, Juan Carlos
2013-03
El marketing de servicios y su incidencia en la atención al cliente del Comercial GR de la ciudad de Ambato
Guerrero Ramos, Rosa Natalí
2012-11
La aplicación de un plan estratégico de marketing y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa Automotores Kenya Cía. Ltda., en la ciudad del Puyo
Sarabia Mogrovejo, Valeria de los Angeles
2011
Planificación estratégica de marketing y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa Mega Construcciones en la ciudad de Ambato
Villafuerte Paredes, Marcia María
2010
Planificación estratégica de Marketing para incrementar el volumen de ventas en la Empresa Proalimentos Cotopaxi
Pichucho Panchi, Rita Paulina
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Arias Vivanco, Juan Carlos
1
Banda Segarra, Tatiana Pilar
1
Barreno Vargas, Marcia Yolanda
1
Garzón Coque, Jorge Rolando
1
Guerrero Ramos, Rosa Natalí
1
Pichucho Panchi, Rita Paulina
1
Rivera Lárraga, Víctor Alfonso
1
Salas Silva, Gabriela Alexandra
1
Sarabia Mogrovejo, Valeria de los...
1
Tello Larrea, Alexis Marcelo
.
next >
Título
7
Estrategias de Marketing
7
Plan de Marketing
4
Empresas Comerciales
3
Publicidad
3
Ventas
3
Volumen de Ventas
2
Marketing
2
Plan de Publicidad
2
Planificación Estratégica
2
Posicionamiento de Marca
.
next >
Fecha de lanzamiento
5
2012
3
2011
2
2013
1
2010
Has File(s)
11
true