Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3234
Título : Incidencia del servicio de transporte con relación a la satisfacción del cliente en la Cooperativa de Transportes SANTA Matriz Ambato en el año 2011
Autor : Garzón Coque, Jorge Rolando
Palabras clave : Servicio de Transporte
Satisfacción del Cliente
Cooperativa de Transportes
Plan de Marketing
FODA
Marketing Estratégico
Fecha de publicación : ene-2013
Resumen : El presente trabajo de investigación considera el caso de la Cooperativa de Transportes ―SANTA‖ matriz Ambato. La empresa goza de una larga trayectoria en el mercado del transporte de pasajeros y encomiendas, pese a esto la cooperativa tiene algunas falencias, entre ellas el inadecuado servicio que incide en la satisfacción del cliente. El servicio es una variable que refleja la importancia que la Cooperativa de Transportes ―SANTA‖ matriz Ambato al usuario para lograr que el cliente este satisfecho con el servicio que recibe, por ese motivo, la presente investigación tiene como objeto analizar el Servicio y la satisfacción del cliente en la Cooperativa, mediante la utilización de métodos investigativos para determinar de una manera clara los problemas que enfrenta la empresa y proponer un plan de marketing de servicio de encomiendas a domicilio que dará solución al problema central que es el inadecuado servicio que oferta ―SANTA‖. Otro de los factores importantes a considerar es la innovación en el servicio, es decir identificar nuevos nichos de mercado, de esta forma estar un paso adelante sobre la competencia con un enfoque de diferenciación y satisfacción al cliente que es la razón de ser de toda empresa u organización. Es por eso que el reto para el empresario moderno es monitorear constantemente a sus clientes, con el objetivo de saber los cambios en gustos y preferencias, sobre todo la generación de nuevas necesidades en un mercado cada vez más complejo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3234
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14 MKT.pdf3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.