Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Las Estrategias de Marketing y su incidencia en los volúmenes de ventas de la Distribuidora Ditecnia Cía. Ltda., de la ciudad de AmbatoReinoso Muñoz, José Ramón
2011La Técnicas de Merchandising y su incidencia en el volumen de ventas de la "Comercializadora Multisa" de LatacungaVaca Mora, Alexandra E.
2010Estrategias de Marketing para incrementar el volumen de ventas en la empresa "Jewel's", de la ciudad de AmbatoPortero Gavilanes, Luis Alfredo
2010Estrategias de Crecimiento Corporativo y su incidencia en el volumen de ventas de la empresa "Disort", de la ciudad de Ambato.Ortega Quespas, Jennifer Gabriela
2011Plan de Marketing y su incidencia en la maximización de ventas en "Supán S. A.", Agencia AmbatoSilva Quintana, Magdalena Rocío
2010Las Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Impactex", de la ciudad de Ambato.Rivas Chachapoya, Paola Katerine
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de ventas en la "Fábrica de Curtidos Zúñiga y Hnos.", en la ciudad de AmbatoCisneros Cortés, María Cristina
2012-05Las Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa La Piastrela de la ciudad de Baños, durante el año 2011.Gamboa Izurieta, María Paulina
2010La publicidad y su incidencia en el volumen de ventas de la Imprenta Megagraf de la ciudad de AmbatoCamacho Castillo, Diego Fernando
2011Planificación estratégica de marketing y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa Mega Construcciones en la ciudad de AmbatoVillafuerte Paredes, Marcia María