Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1522
Título : Estrategias de Marketing para incrementar el volumen de ventas en la empresa "Jewel's", de la ciudad de Ambato
Autor : Portero Gavilanes, Luis Alfredo
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Empresas Comerciales
Cueros
Industria de la Confección
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La Empresa "JEWEL’S"" se dedica a la producción y comercialización de prendas y artículos de cuero, se distribuyen y comercializan en la parroquia de Quisapincha de la ciudad de Ambato. El estudio propone la aplicación de Estrategias de Marketing utilizando las principales herramientas del Marketing existentes en el medio dirigido al mercado meta que se encuentra en toda la provincia de Tungurahua, esto ayudara a la empresa para posesionarla en una gran escala en el mercado, ya que las prendas y artículos que ofrece la empresa al público serán conocidas por sus cualidades y garantías.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1522
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
179 Ing.pdf826,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.