Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 202.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-02Satisfacción del cliente: perspectiva de medición en el sector hoteleroCastro Analuiza, Juan Carlos; Quisimalin Santamaría, Hernán Mauricio; Pazos Gacitua, Bryan Alexander
2019-02Demand Management, nuevo enfoque de logística postmodernista en almacenes de la zona 3 de EcuadorVillalba Miranda, Raúl Francisco; Rodriguez Bonilla, Johanna Lizbeth
2019-07El marketing turístico desde una perspectiva estratégica comunitariaCastro Analuiza, Juan Carlos; Lozada Riera, Maritza Anabel; Monge Santamaría, Pedro Luis
2019-01Caracterización de los modelos publicitarios en el sector comercial y el cumplimiento de los derechos del consumidorAbril Freire, María Cristina; Yansapanta Terán, Karen Jomayra
2019-02Determinantes del modelo estratégico publicitario en el comportamiento del consumidor de las empresas sector comercialBallesteros López, Leonardo Gabriel; Zambrano Salazar, Carmen Ivanora
2019-02Diversificación de productos y satisfacción del consumidor en almacenes de la zona 3 de EcuadorVillalba Miranda, Raúl Francisco; Arequipa Santo, Bethy Maribel
2019-02Social networks como estrategia brand engagement del sector comercial de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Ibarra León, Wilson Lizandro; Escalante Ayala, Jesenia Carolina
2019-08Estrategias de marketing digital en empresas E-Commerce: Un acercamiento a la perspectiva del consumidorBallesteros López, Leonardo Gabriel; Mena Mera, Diego José
2019-08Estrategias de Marketing Electoral como factor de éxito en Campañas PublicitariasBeltrán Avalos, Carlos Javier; Mora Moncayo, Lissette Monserrat
2019-10Publicidad electoral desde el marketing de proximidadMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Garrido Martinez, Jessenia Jomira