Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 182.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-10Social media marketing como herramienta estratégica en el posicionamiento de marca en la rama de la confecciónChávez Yépez, Howard Fabián; Bejarano Rivera, Ana Valeria; Andachi Cuchipe, Jhonathan Daniel
2017-10Mix de comunicación para el sector comercial de jeans de la provincia de TungurahuaBeltrán Avalos, Carlos Javier; Quishpe Tiban, Tannia Marisol; Chimbo Cunama, Sylvia Emerita
2017-10Crear una empresa de auxiliares de enfermería con servicio a domicilio para personas de la tercera edad en la ciudad de AmbatoSilva Ordóñez, Iván Fernando; Lescano Basantes, Sandra Ximena
2017-10Centro de formación profesional de fútbol especializado en mujeresAltamirano Analuisa, Danilo Javier; Revelo Pérez, Gorky Alejandro
2017-11El Branding como modelo para mejorar el posicionamiento de gestión de marca para el sector de producción de snacks de TungurahuaMoreno Gavilánez, Klever Armando; Alvear Jara, Carlos Gustavo
2017-10Creación de la empresa de estancias turísticas adaptada para personas con discapacidad en el sector de Ulba- BañosSoria Carrillo, Manuel Roberto; Cobo Paredes, Valeria Monserrath
2017-10Modelo de gestión de marca para la Corporación Gruppo SalinasSaltos Cruz, Juan Gabriel; Villacrés García, Ángel Polibio
2017-11Medición de la calidad del servicio en los alojamientos turísticos a través de la escala ServqualRíos Lara, Geovanny Fabricio; Navas Chérrez, Josué Aníbal
2017-11Estrategias de penetración de mercado para el sector avícola de la Provincia de TungurahuaJiménez Castro, Wilson Fernando; Bayas Zurita, Maritza Estefania
2017-11Producción de pan de chía con masa madre y semillas ancestralesChimborazo Azogue, Luis Edwin; Toroshina Poalasin, Carlos Guillermo