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Título : El Branding como modelo para mejorar el posicionamiento de gestión de marca para el sector de producción de snacks de Tungurahua
Autor : Moreno Gavilánez, Klever Armando
Alvear Jara, Carlos Gustavo
Palabras clave : BRANDING
POSICIONAMIENTO
MARCA
INDUSTRIA ALIMENTARIA
GESTIÓN
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The company "INDUFANNY" has been dedicated to the production and commercialization of snacks for more than 14 years, during which it has had to go through many stages in which it has been verified, that the strategies have been based empirically is to say that have been established under a previous study, for which with Branding is intended position in the consumer's mind. For this reason, the present research work is based on the study of Branding as a model to improve the brand positioning for the sector of snack production in Tungurahua, in which its main purpose is to determine the relationship between Brand Management and Positioning. This was possible by approaching and achieving the objectives which allowed us to come up with a proposal of strategies for the improvement of the Snacks company. For this research was used techniques and instruments necessary for the collection of information, between the technique this the survey, and as instruments the questionnaires, in addition to an interview with the owner manager of the company "Indufanny" allowing the achievement of the above mentioned objectives . It should be emphasized that through the conduct of the research, branding is planned so that companies pursue strategies in the offer of their product or service, the development of the brand will allow the company "INDUFANNY" Snacks, differentiate itself from the competition and create an identity image for the future and to potentiate itself in the consumer mind of the current and potential customer.
Descripción : La empresa “INDUFANNY” se ha dedicado a la producción y comercialización de snacks por más de 14 años, durante el cual ha tenido que pasar por muchas etapas en las cuales se ha podido constatar, que las estrategias han estado fundamentadas empíricamente es decir que no se han establecido bajo un estudio previo, por el cual con el Branding se pretende posicionar de mejor manera en la mente del consumidor. Por esta razón que el presente trabajo de investigación está basado en el estudio del Branding como modelo para mejorar el posicionamiento de marca para el sector de producción de snacks de Tungurahua, en la cual tiene como propósito principal determinar la relación entre Gestión de Marca y el Posicionamiento. Esto fue posible mediante planteamiento y logro de los objetivos los cuales permitieron llegar a elaborar una propuesta de estrategias de para el mejoramiento de la empresa de Snacks. Para esta investigación se utilizó técnicas e instrumentos necesarios para la recolección de la información, entre la técnica esta la encuesta, y como instrumentos los cuestionarios, además de una entrevista al gerente propietario de la empresa “Indufanny” permitiendo el logro de los objetivos anteriormente mencionados. Cabe recalcar que por medio de la realización de la investigación se planea el branding para que las empresas persigan estrategias en la oferta de su producto o servicio, el desarrollo de la marca permitirá que la empresa de Snacks “INDUFANNY”, diferenciarse de la competencia y crear una imagen de identidad para el futuro y para potencializarse en la mente del consumidor del cliente actual y del potencial.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26917
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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