Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Estrategias de Marketing de Servicios y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa Empleos y Servicios Ramos Aguilar Cía. Ltda. de la ciudad de AmbatoPauchi Dahua, Alejandra Paola
2011Formular un modelo para estrategias de publicidad que contribuyan a incrementar el volumen de ventas de la Clinica de Especialidades Médicas Salcedo de la ciudad de SalcedoAndrade Espín, Edwin Ismael
2011La Planificación Estratégica y su incidencia en la Toma de Decisiones de la Clínica Anti-adicciones Procubana Cía. Ltda.Ramos Caicedo, Dolores Catherine
2011Las Estrategias de Publicidad y su incidencia en el posicionamiento en el mercado de la Empresa "Besixplus Cía. Ltda." de la ciudad de AmbatoViteri Martínez, Diana Carolina
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de "Funeraria Rojas Cía Ltda.", de la ciudad de SalcedoVega Chávez, Marcela Vanesa
2010Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en la Boutique Stroke de la ciudad del PuyoLascano Pazmiño, Marcos Darío
2010Estrategias Publicitarias y su incidencia en el Posicionamiento de la Empresa Hotelera "El Marquez" de la ciudad de Latacunga.Árias Calvopiña, Lorena de los Ángeles
2011Estrategias de Publicidad y el incremento en las ventas de la empresa "Movil Center", de la ciudad de PelileoCabrera Quito, Mariela Sandra
2010Estrategias de Comercialización y su influencia en el volumen de ventas en la Escuela de Formación y Capacitación de Conductores no ProfesionalesTubón Amán, Sergio Xavier
2010El Maketing y su incidencia en las ventas en el Hotel "La Posada", de la ciudad de BañosParedes Mayorga, Carla Alejandra