Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1375
Título : Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de "Funeraria Rojas Cía Ltda.", de la ciudad de Salcedo
Autor : Vega Chávez, Marcela Vanesa
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Posicionamiento de Mercado
Funerarias
Empresas de Servicios
Ventas
Fecha de publicación : 2011
Resumen : En el entorno social empresarial es indispensable aplicar estrategias de marketing para dar solución a la aproblemática que enfrenta Funeraria Rojas que, al ser aplicadas, permitirán alcanzar objetivos empresariales y mejorar el posicionamiento de la empresa. La aplicación de estrategias que nos brinda el Marketing Mix que beneficiará tanto a directivos, personal de planta y a los clientes, incrementando la cartera de clientes, posicionando su servicio en el mercado y de esta manera sea una empresa rentable y competeitiva.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1375
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
297 Ing.pdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.