Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1485
Título : Estrategias Publicitarias y su incidencia en el Posicionamiento de la Empresa Hotelera "El Marquez" de la ciudad de Latacunga.
Autor : Árias Calvopiña, Lorena de los Ángeles
Palabras clave : Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Posicionamiento de Empresas
Hoteles
Empresas de Servicios
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La empresa hotelera “El Marquez” se ve afectada por no poseer estrategias publicitarias que ayuden a tener buenos resultados. La publicidad es de gran importancia ya que ayuda a posicionarse mediante los medios de comunicación que tienen mas acogida para cautivar la mente de los clientes. En base a las conclusiones y recomendaciones obtenidas se puede notar que la empresa hotelera “El Marquez” necesita aplicar estrategias de publicidad considerando muchos factores ya que toda organización necesita aumentar su crecimiento y buscar nuevos mercados ya que la empresa debe utilizar habilidades y capacidades para captar nuevos nichos de mercado. Proponer un plan de publicidad para incrementar el posicionamiento en el mercado del hotel “El Marquez” de la ciudad de Latacunga. Elaborar estrategias publicitarias mediante vallas y radio para lograr incrementar las ventas y posicionarse en el mercado el hotel “El Marquez”. Efectuar el análisis situacional de la organización con la finalidad de identificar las oportunidades y amenazas, debilidades y fortalezas que servirán para la elección de las estrategias empresariales. Elaborar planes de acción, con el objeto de establecer las actividades, responsabilidad y los costos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1485
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
212 Ing.pdf975,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.