Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-03Recursos de gamificación, como estrategia en el turismo cultural del cantón BañosSigüenza Espín, Mario Fernando; Arroba Chaluis, Wilmo Stalin; Villacís Ramos, Héctor Leonel
2023-03Mobile Tourism como estrategia en el marketing digitalRíos Lara, Geovanny Fabricio; Sánchez Núñez, Tatiana Katherine; Cumbajín Torres, Jonathan Steeven
2023-03Implementación del plan de marketing digital y el impacto en las ventas de la empresa Ortopedia VeneziaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Jami Mera, Leonardo Alexander
2023-01Estrategias de marketing diferenciado y la cuota de mercado en la Cooperativa de Transporte Pesado Los Andes de la ciudad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Moreta Escobar, Kevin Daniel
2023-03Estrategias de marketing sensorial y análisis de posicionamiento de la Empresa D'Christian-Maryuri Cía. Ltda. en la ciudad de AmbatoMancheno Saá, Marcelo Javier; Soria Mejía, Joceline Alejandra
2023-02Estrategias de crecimiento y competitividad de farmacias independientes frente al poder de mercado de la industria farmacéuticaMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Mera Ponce, Alejandro Sebastián; Pilataxi Naranjo, Luis David
2023-03Análisis del marketing sensorial como ventaja competitiva de la empresa Energy Denim en la ciudad de AmbatoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Vilema Carrión, Dayana Belén
2023-08Propuesta de plan de marketing digital para la empresa de productos químicos para la industria del cuero Dyesandina S.A. en la ciudad de AmbatoBallesteros López, Leonardo Gabriel; Camino Mayorga, Alexander Steven
2023-09Perfeccionamiento del clima laboral y la cultura organizacional de la empresa El Lince Restaurante de la ciudad de AmbatoOrtiz López, Santiago Omar; Parra Toapanta, Diana Salomé