Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03Diseño de estrategias de marketing digital mediante el Giveaway para incrementar las ventas de los Makeup Artists en la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Viera Toscano, Pilar Elizabeth
2022-03Marketing digital y el posicionamiento basado en la tipología de las personas en la empresa “Anderson Jeans” del cantón Pelileo, provincia de TungurahuaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Zamora Sánchez, Ruth Armenia; Calero Benalcázar, Lisbeth Estefanía
2022-03Estrategia de marketing de contenidos para el incremento de ventas en la empresa CamulZamora Sánchez, Ruth Armenia; Torres Guncay, Jean Franco
2022-09Estrategias de marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de mercado de las Unidades Educativas Particulares del Distrito N°1 de la ciudad de AmbatoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Tutín Pérez, Milena Monserratt; Coello Díaz, Micaela Salomé
2022-09Neuromarketing y su predominio en la venta de sistemas de filtración de agua en la ciudad de AmbatoCalvache Vargas, César Maximiliano; Guerrero Viera, Jaime Andrés; Gancino Rivera, Michael Rubén
2022-03Elaboración de un plan de marca para el posicionamiento en la entrega de comidas rápidas de las mancomunidades de la provincia de TungurahuaMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Gavilánez Ruiz, John Alexis; Tamayo Mesías, Michelle Alejandra
2022-09Estrategias de marketing digital para el posicionamiento en el mercado de la empresa de Calzado Creaciones Vanessa de la ciudad de AmbatoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Tuasa Manobanda, Verónica Carolina; Villafuerte Caraballo, Jhonleyner Fabian
2022-09Diseño de un plan estratégico de marketing, para incrementar las ventas de la cafetería Café ConquistadorBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Torres Tigselema, Diego Armando