Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03El comportamiento del consumidor frente al Marketing Mix en el mercado de productos semielaborados y terminados de cacaoTeneda Llerena, William Fabián; Tasiguano Montatixe, Dayanna Lizeth
2022-03La influencia de Covid-19 en la percepción de marca y comportamiento del consumidor en el sector textil en el cantón AmbatoChaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola; Montenegro Ramírez, Arturo Fernando; Guerrero Benítez, Verónica Priscila
2022-01Marketing móvil: un estudio actitudinal del consumidor comercial de la provincia de TungurahuaCaisa Yucailla, Elías David; Chiluisa Chiluisa, Johanna Gabriela
2022-03Turismo en época de pandemia: Impacto del mensaje publicitario en el comportamiento turísticoBallesteros López, Leonardo Gabriel; Castillo Altamirano, María Isabel
2022-02Análisis del comportamiento del consumidor en tiempos de Covid en el sector de alimentos de la ciudad de AmbatoSantamaría Freire, Edwin Javier; Pérez Portero, María Cristina
2022-09Disonancia cognitiva en la adquisición de vehículos nuevos con ensamblaje nacional ofertados en la ciudad de Ambato durante la pandemia del Covid-19Chávez Yépez, Howard Fabián; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Jijón Calero, Christian Vinicio
2022-09Caracterización del comportamiento del consumidor tungurahuense de alojamiento turístico en un escenario post pandemiaHerrera Herrera, José Bernardo; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Moreta Manzano, Gabriela Estefanía
2022-09Métodos de pago y su efecto en postcompra del consumidor del sector comercialChico Frías, Ángel Enrique; Monar Nájera, Andrea Nataly