Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-11Construcción de perfiles del consumidor con base de datos y publicidad programática.Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Guerrón, Micaela Alejandra; Lascano Moscoso, Karla Doménica
2020-11Factores importantes de una estrategia política de contenidos y liderazgos políticosPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Lasluisa Pachacama, Katherine Lizbeth; Pérez Pérez, Sandra Gabriela
2020-11Redes sociales una herramienta de marketing político en elecciones seccionales en EcuadorHerrera Herrera, José Bernardo; Lozada Núñez, Mauricio Sebastián
2020-02Estrategia de contenido para motivar la compra de producto en la provincia de TungurahuaAbril Freire, María Cristina; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Lizano Mejia, Andrea Liliana
2021-02Factores de marketing digital que fortalecen a la cultura empresarial ubicada en la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Lascano, Tania Magaly
2021-05Redes sociales: una herramienta de distribución promocional del marketing turísticoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Ayerve Ramirez, Edison Patricio; López Chimborazo, Tannia Gerardina
2021-04Valor de marca: un análisis de factores de asociación en redes sociales (caso de estudio cooperativista)Moreno Gavilanes, Kléver Armando; Masabanda Sisa, Anthony Israel
2021-09Adaptación empresarial y comercio digital en tiempos de confinamiento a causa del COVID-19León Saltos, Amparito Cecilia; Manobanda Galarza, Rocío Maribel