Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-09Diseño de un plan estratégico de marketing, para incrementar las ventas de la cafetería Café ConquistadorBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Torres Tigselema, Diego Armando
2020-02La comunicación comercial y el ciclo de ventas en el sector inmobiliario en la ciudad de AmbatoSantiago Chávez, Nora Isabel; Arcos Acosta, Franklin Euclides
2020-08Las ventas como factor determinante de la rotación de inventariosCastro Analuiza, Juan Carlos; Villafuerte Espin, Christian Sebastian
2020-01La gestión de marca y su incidencia en las ventas del mini-market San Pedro de la ciudad de AmbatoPadilla Martínez, Mario Patricio; Pullutasig Chimborazo, Darwin Paul
2021-02Modelo de comercialización y su impacto en las ventas de la asociación alimenticia La Samay Paz ASOSAMAYChaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola; Chuquitarco Tipan, Rita Susana
2021-02Marketing de contenido como estrategia para el aumento de ventas en tiempos de COVID-19Lara Flores, Edwin Alberto; Chango Guamanquispe, Jennifer Tatiana
2021-08Marketing turístico y su incidencia en las ventas en la Quinta Los Juanes de la ciudad de BañosZamora Sánchez, Ruth Armenia; Escobar Paredes, Amanda Carolina; Robalino Tiban, Sandra Jimena
2021-08Marketing digital y posicionamiento de la marca en la fábrica de peluches HEART de la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Acurio Vargas, Teresa Elizabeth; Sailema Yanchatipan, Yadira Lizbeth
2021-04Logística comercial y productividad en el sector de las telecomunicacionesRamos Guevara, Juan Enrique; Quinatoa Toroshina, Alcides
2021-04Inteligencia emocional y liderazgo de la fuerza de ventas de las empresas de venta directaLara Flores, Edwin Alberto; Romero Andrade, Karla Priscila