Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 109.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Las estrategias publicitarias y su incidencia en las ventas de la empresa "Recepciones El Marquez" de la ciudad de AmbatoAndino Morán, Edwin Roberto
2011Las Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas del canal de televisión Unimax de la ciudad de AmbatoEcheverría Machado, Santiago Rafael
2011Las Estrategias de Fidelización y su incidencia en las ventas de la "Ferretería Rey Konstructor - Franquiciado Disensa" de la ciudad de AmbatoCampaña Mora, Elvia Cristina
2011Estrategias de Publicidad y su incidencia en las ventas en el "Restaurante Santé" de la ciudad de Latacunga.Moscuy Molina, Mayra Elizabeth
2011Estrategias Competitivas y su incidencia en las Ventas de la Empresa DOME de la ciudad de AmbatoRamos Noboa, Ana Lucía
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa de Calzado Gabriel de la ciudad de AmbatoMuñoz Mora, Luis Alfredo
2011Plan de Marketing y su incidencia en la maximización de ventas en "Supán S. A.", Agencia AmbatoSilva Quintana, Magdalena Rocío
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "IN.MA.GA.", de la ciudad de AmbatoObando González, Carla Jeanette
2011El Merchandising y su impacto en las Ventas del Grupo Ferretero Chimg S.A. de la ciudad de AmbatoCujano Soto, Mayra Lorena
2011El Plan de Marketing y su incluencia en el Posicionamiento en el Mercado en "Econegocios Pucahuaycotour Cía. Ltda", del Cantón PíllaroDíaz Pérez, María José