Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1332
Título : Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa de Calzado Gabriel de la ciudad de Ambato
Autor : Muñoz Mora, Luis Alfredo
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Ventas
Marketing Estratégico
Calzado
Industria del Calzado
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La empresa de calzado Gabriel se ha dedicado a la producción y comercialización de calzado de hombre durante 12 años, tiempo durante el cual ha experimentado las fases de introducción, crecimiento, actualmente se encuentra en la etapa de madurez, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener exitosamente el producto en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan incrementar las ventas tanto para la empresa como para los almacenes de calzado en donde se comercializa este producto. Así la propuesta resultante de la investigación se direccionó para identificar y diseñar estrategias de publicidad dirigidas a los consumidores a través de medios de comunicación masivos como la radio y el uso de Internet; por otra parte se encontrarán estrategias elaboradas para su aplicación en los diferentes puntos de venta del producto, además de la inclusión de herramientas de promoción de ventas, siendo estas actividades encaminadas a facilitar la rotación y venta del producto de la forma esperada por los propietarios y vendedores de calzado Gabriel.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1332
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
319 Ing.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.