Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1386
Título : Las Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas del canal de televisión Unimax de la ciudad de Ambato
Autor : Echeverría Machado, Santiago Rafael
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Televisión
Ventas
Telecomunicación
Marketing Estratégico
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente trabajo pretende tener una orientación claramente práctica, que facilite su aplicación a la realidad que se necesite, haciendo ver la importancia estratégica de los planes de marketing proponiendo una metodología para la elaboración del plan. Impulsar la aplicación de un plan de marketing y por ende las estrategias de marketing será la vía para que una empresa logre ventajas competitivas que permitan crear servicios orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes. Gracias a los resultados obtenidos por medio de las entrevistas y encuestas aplicadas tanto al personal del canal como a sus clientes demuestran que existen falencias en la comercialización de los espacios publicitarios y de su programación que afecta a su aceptación, sintonía y rentabilidad del canal, es por esto que es necesario proponer una alternativa de solución.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1386
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
288 Ing.pdf2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.